WATiEmpire

Identifiez-vous avec votre pseudo de Star du Foot.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 11-06-2015 08:16:51

SandraScott
Membre
Date d'inscription: 11-06-2015
Messages: 6

estas imágenes de un Air Jordan

En la foto de arriba están algunas combinaciones de colores nike air max thea baratas diferentes de la silueta icónica que se espera que la liberación como parte de la colección Primavera / Verano 2015 de Nike. Vemos algunas iteraciones que ya estamos familiarizados, como los "corchos", OG Infrarrojos y las combinaciones de colores azul y negro de piel de serpiente, así como algunas nuevas adiciones que el deporte algunos colores extravagantes y grabados.
Parece que la Nike Air Max 1 no se estaban ociosos mientras nike air max thea premium que la Air Max 90 celebra su aniversario de 25 años en el año 2015. Hoy en día el Internet fue golpeado con estas imágenes de un Air Jordan 1 "Criado", inspirada Air Max 1. Ponlo de esta manera, es el clásico Nike Air Max 1 silueta con un colorway "Criado" que se hizo popular por las Air Jordan 1.
Mirando el zapato tiene un lleno-cuero superior con Negro en los paneles laterales, parte media del pie, la lengua, forro interior y guardabarros. Varsity Red termina la mirada criado por su puesta en el Swoosh, tobillo, talón, puntera y nike air max thea print suela. Una entresuela blanco añade un buen equilibrio a esta Air Max 1, que se lanzará en el extranjero este fin de semana. Ninguna palabra sobre si o cuando éstos llegarán en Estados Unidos, pero vamos a mantener nuestros dedos cruzados que hacen. Mantenerlo encerrado a patadas en fuego para la última.
Colección primavera 2015 de la ciudad de la Mujer nike air max thea hombre Nike que se destacan seis capiteles de estilo que también heredan poblaciones ejecutan apasionados, continúa con Tokio, Japón, y la tercera versión de las Nike Air Max 1 Ultra, tras Nueva York y Paris.ook para la Nike Air Max 1 Ultra Moire "Tokio" y otras cinco variantes de la colección de la ciudad de la Mujer en las tiendas de Nike a nivel mundial el 8 de marzo. Aunque la disponibilidad para América del Norte está programada para 11 de abril.

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com