WATiEmpire

Identifiez-vous avec votre pseudo de Star du Foot.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 13-06-2017 09:52:53

whaybaby
Membre
Date d'inscription: 13-06-2017
Messages: 7

Promoción de bajo costo española adidas eqt support adv

La serie de superestrellas adidas superstar mujer de Adidas nunca ha sido 'no trendy'. Siempre están aquí para quedarse. Combínalos con denims o pantalones, Superstars siempre han sido para el curioso buscador de moda. Esta vez, Adidas ha fusionado su icónica tecnología 'Boost' en la línea Superstar y nos dimos la mano en este impresionante cóctel. Una de las mayores razones por las que el modelo ha permanecido como un elemento básico es porque Adidas constantemente encuentra nuevas maneras de actualizar la Mirada de la cáscara-dedo del pie. El último estilo para golpear las estanterías ofrece un colorway blanco / azul / rojo que recuerda el favorito del ventilador "Tri-Color" NMD.

El adidas Stan Smith  adidas stan smith baratasestá listo para golpear la escena de la playa este verano, ya que le damos una mirada a uno de los últimos colores que tiene en una parte superior gráfica.Este par de Stan Smiths viene construido con una parte superior de lona blanca que sirve como El lienzo perfecto (juego de palabras destinado) para una plétora de bordado de playa de inspiración que se ha colocado en el zapato. Algunas de las imágenes vistas en la parte superior incluyen una estrella de mar, helado, una patineta, chanclas, conchas marinas y más. Abajo abajo tenemos una planta de suela de goma tradicional de Stan Smith hecha en color hueso. ¿Planeas ir a la playa este verano con este par de Stan Smith? Busque que lleguen a minoristas adidas selectos en un futuro próximo.

He aquí un adidas Ultra Boost  adidas ultra boost mujerTriple Black como nunca lo has visto antes, traído a ti por Vancouver Haven a través del programa adidas Consortium. Llámalo Ultra Boost Uncaged si quieres, porque eso es técnicamente el aspecto que están buscando aquí, pero el Haven x adidas Consortium Ultra Boost Triple Black está más en línea con los gustos de los esfuerzos de colaboración de Hypebeast y Solebox con una tonelada de técnicas Mejoras por favor. El adidas Ultra Boost Triple Black bajará el 1 de abril exclusivamente en sus locales de Vancouver y Toronto y vía havenshop.com seguido por una fecha de lanzamiento mundial del 8 de abril a través de todas las cuentas del consorcio adidas. La parte superior negra de Primeknit cuenta con un toebox reflectante, una tapa superior con cajones reforzados para mantener los cordones intactos, las lenguas de cuero premium con co-branding para coincidir con las plantillas de cuero exclusivas adidas Consortium y un guardabarros perforado único para ayudarle a sobrevivir la lluvia Las estaciones adelante en estilo. Por supuesto, no sería un "triple negro" Ultra Boost sin la adición de la unidad de entresuela de Boost negro alternativo y Continental suela de goma.

Cuando adidas eqt support adv Adidas dejó caer el paquete Originals EQT en "Pastel", pensamos que las cosas no podían mejorar. Estamos equivocados, porque el gigante de zapatillas está dejando caer el EQT Support ADV en dos nuevos colores super-minimal - "Triple White" y "White / Hyper Violet". Una actualización moderna en la zapatilla que está inspirado en el zapato clásico de los años 90, El adidas Originals EQT Support ADV cuenta con un forro de malla superior y respirable de punto ligero, una suela de goma, una jaula de plástico y sutil marca Three Stripe que se extiende sobre la suela acolchada. La iteración "Triple Blanco" es exactamente eso - una silueta de nieve fresca mientras que la versión "Blanco / Hyper Violeta" mantiene el núcleo blanco pero con un destello de violeta a través de la mitad inferior y el talón.

Hors ligne

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com