WATiEmpire

Identifiez-vous avec votre pseudo de Star du Foot.

Vous n'êtes pas identifié.

#1 23-01-2017 07:20:22

weijin3
Membre
Date d'inscription: 23-01-2017
Messages: 14
Site web

nike-air-presto-low-utility-black-white

Estoy emocionado de estar trabajando con Adidas Ultra Boost Venta España y estas chicas, que van a liderar la próxima generación de moda y estilo, dijo May en un comunicado. Es importante para ellos saber que pueden tener éxito en esta industria si trabajan duro y se mantienen fieles a quienes son.

"Triple White" está de vuelta otra vez en el Adidas Gazelle España Venta, esta vez con otro pequeño ajuste a la apariencia blanca en el zapato más popular de la Tierra. Usted ha visto todo blanco y todo blanco con una suela negra antes, y ahora que Ultra Boost llega a otra edición totalmente blanca con un toque sutil: rayas gris claro en la zona del dedo del pie de la parte superior de Primeknit. De hecho, es tan sutil que tendrás que mirar de cerca en las imágenes aquí incluso para notarlo. No duermas si quieres un par, porque sabes que no van a durar mucho. Consígalos ahora en adidas.

En 1994 se produjo una Adidas EQT Venta España en el estilo de la carrera de la Copa Mundial en blanco y negro. 4 años antes del lanzamiento inicial del primer estilo, el ex jugador del Liverpool Craig Johnston comenzó a experimentar con la adición de textura al toebox de una bota después de un encuentro casual con un equipo de jóvenes pidiéndole que los entrenara. Al enseñarles a "desviar" la pelota, comparó el movimiento con el de un jugador de tenis de mesa y su bate. Después de discutir con el equipo acerca de sus dificultades usando botas de cuero bajo la lluvia, Johnston se apresuró a casa y arrancó la superficie de un bate de tenis de mesa y lo ató a una de las botas de chicos con bandas elásticas y, Por "morder" el borde de la pelota y causar un movimiento giratorio. Después de varios ida y vuelta con Adidas (que al principio no tocó la idea), un co-signo de Franz Beckenbauer selló el acuerdo y la tecnología comenzó a desarrollarse con las Tres Rayas.

http://newsneakernews.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2017/01/nike-air-presto-low-utility-black-white-1.jpg

Un día más tarde, Adidas Samba España un vistazo a otra versión de muestra de la NMD esta vez el cambio se ha hecho a la parte superior en lugar de la suela. Un material de lana oscura cubre la parte superior de este NMD con acentos blancos contrastantes que aparecen por el dedo del pie y el tobillo. Los detalles de acabado incluyen cordones planos, una entresuela blanca Boost, suela de caucho negro y insertos EVA negro y rojo en la suela intermedia.

http://www.excelenteqt.com/

Hors ligne

 

Pied de page des forums

Créez Votre Propre Forum
Insérer vos Graphiques
Dictionnaires de Traduction
Hébergé par ForumCrea.com